• Para Aprovechar todos los beneficios que te ofrece GO FIND, es necesario que te registres....no lo pienses más, es muy rápido y sencillo....! Sólo ingresa la información solicitada en los campos corespondientes y disfruta de esta novedosa herramienta.

    Registra tus datos

    Si eres comprador y buscas una herramienta para facilitar tu trabajo, GO FIND es para tí. Sólo necesitas registrar tus datos y listo...! Ya puedes localizar Proveedores, solicitar Cotizaciones, comparar su información y elegir la opción que más te convenga. También podrás invitar a tus proveedores actuales y personalizar tu directorio.

    Si lo que buscas es ofrecer y promover afectivamente tus productos y servicios. Regístrate en el Módulo de Proveedores y comienza a incrementar tus Ventas! Recibe Solicitudes...Cotízalas y genera más ingresos. Contámos con servicios adicionales, que te ayudarán a posicionarte estratégicamente y a mejorar las posibilidades de selección...

    Tus Datos El registro es muy rápido y sencillo. Sólo registra la información solicitada. Recuerda que tus datos son muy importantes, ya que al enviar o recibir solicitudes de cotización, son necesarios para contactarte.
    ¿Quieres agregar más información? Una vez creada tu cuenta, podrás ampliar tu información y la de tu empresa; agregar usuarios, niveles de autorización, logotipo, dirección, teléfono de contacto, sitio web, y reseńa de tu empresa. Es muy sencillo, al iniciar sesión, ve directamente a "mi cuenta" y podrás iniciar las actualizaciones.
  • Nuestro directorio está diseñado para hacer de tu búsqueda, la más rápida y efectiva. Te permite acceder a información clave de empresas Locales y Nacionales, por medio de filtros específicos como: el giro, la ubicación, el nombre o palabra clave; así como por Productos y Servicios.

    Y si te interesa Solicitar Cotizaciones...recuerda que es necesario que te Registres....es GRATIS!

    Búsqueda por PALABRA CLAVE Ingresa al Directorio , escribe el nombre del producto que buscas y automáticamente el sistema mostrará las opciones existentes. En caso de que no despliegue información, te recomendamos utilizar la búsqueda por giro o o enviarnos un correo al Departamento de Seguimiento (seguimiento@gofind.mx) y con gusto te ayudaremos a encontrarlo.
    Búsqueda por GIRO Al igual que en la búsqueda por palabra clave. Si el sistema no muestra la información que necesitas, no dudes en contactarnos vía correo electrónico y nosotros nos ocupamos de contactar empresas con el giro que requieres. En GOFIND queremos que nuestro Directorio Interactivo sea el más completo del mercado, así como la mejor Herramienta de búsqueda y gestión de Proveeduría.
    Búsqueda PASIVA Si ya tienes una cuenta con nosotros, ingresa a ella y selecciona el perfil de la empresa, completa los datos de los productos o servicios que requieres y listo..! los Proveedores podrán contactarte en forma directa y exclusivamente sobre los productos o servicios que tu publicaste como requeridos. Nuestra herramienta está diseńada para proteger tu privacidad y evitar los envíos de información que NO solicitaste. Si eres proveedor y te gustaría saber más sobre esta herramienta, consúltalo en la Sección de SERVICIOS ADICIONALES.
  • Ya existe una nueva forma de realizar tus Compras....! GOFIND y su Herramienta Interactiva de Gestión, te permiten buscar, encontrar y solicitar Cotizaciones de productos, fácilmente. Olvidate de enviar correos uno por uno, para comparar precios y de extraviar las Cotizaciones recibidas. GOFIND te permite organizar y guardar en tu cuenta personal, toda la información relativa a cada compra (búsqueda, solicitud, cotización, negociación y aceptación), asi como consultarla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Registrate Ya...! y empieza a disfrutar de los beneficios que nuestra herramienta te ofrece....

    Búsqueda PASIVA Al ingresar los datos en tu Registro, podrás solicitar dentro de las preferencias de tu cuenta, la búsqueda pasiva de productos y servicios. Esto permitirá que los Proveedores identifiquen los productos que necesitas y se pongan en contacto directo contigo. Este mecanismo de búsqueda es recomendado para productos NO urgentes o en caso de incrementar tus opciones de proveeduría.
    Búsqueda ACTIVA Solicita directamente los productos que necesitas...! Deja que nuestra Herramienta Interactiva trabaje para ti. Al realizar tu búsqueda en nuestras base de datos, GOFIND localiza y te sugiere a Proveedores locales y en caso de que tu lo decidas, podrás expandir tu búsqueda a otros estados, e inclusive a nivel nacional.
    Proceso Ingresa a tu cuenta, selecciona el módulo de requisiciones y después el de publicar una nueva Requisición, ingresa el nombre del producto que necesitas e inmediatamente nuestro sistema desplegará la información de los Proveedores que lo manejan. Después de haber elegido a los Proveedores, publica tu solicitud y LISTO..! .comenzaras a recibir Cotizaciones y llamadas de los Proveedores interesados...
  • Al publicar tu requisición (solicitud de cotización), todos los proveedores que hayas elegido, tendrán la oportunidad de analizar y cotizar los productos requeridos. Estas Cotizaciones son recibidas en la Bandeja de Entrada de tu Cuenta Personal y podrás revisarlas, hacer comentarios para negociar con el Proveedor y si lo decides, aprobarlas o rechazarlas. Así mismo, toda esta información se guarda en tu Cuenta Personal, para que la puedas consultar, las veces que la necesites.

    Revisa Tus Solicitudes Todas las Cotizaciones recibidas, serán notificadas automáticamente por nuestro sistema, al correo electrónico que hayas registrado en tu Cuenta Personal. Así podrás desplegar la información y revisarla completamente.
    Aprueba Y Termina Al aprobar la Cotización, nuestro sistema notifica al Proveedor y este, en caso de ser necesario, se comunicara en forma personal contigo. Así mismo y en forma automática, dejaras de recibir más Cotizaciones. Si alguna Cotización requiere mayor atención, podrás negociar con el Proveedor elegido, a través de comentarios anexos, sin la necesidad de realizar llamadas telefónicas.
    Rechaza Si no recibiste Cotizaciones que satisfagan tus expectativas, simplemente recházalas o depuralas del sistema. Recuerda que podrás utilizar nuestro sistema, sin restricción alguna, elaborando tu Directorio personalizado e invitando a empresas con las que te encuentres trabajando actualmente, para que juntos aprovechen y disfruten de la comodidad de nuestra herramienta.
Login | Siguenos: